Hilda Rodríguez es la creadora y responsable del comedor infantil, Caritas Felices. Esta mañana, en diálogo con el móvil de la radio, aclaró que la campaña del bono contribución ha sido suspendida.
“No hay nadie que vaya por la calle con el nombre del Comedor Caritas Felices de Los 2 Álamos, pidiendo plata o mercadería”, dijo Hilda y agregó a que a raíz de sus sospechas de irregularidades el bono contribución ha sido cancelado.
“La gente me conoce, sabe que soy transparente y que trabajo en limpio y me duele cuando le sacan plata a la gente que va a otros lugares o no están las cosas claras”, afirmó.
Hilda agregó que sigue trabajando en su huerta comunitaria, para ayudar a la gente. “A la gente que me venga a ayudar a trabajar, no le cobro la verdura y a los demás, se las cobraré a un precio baratísimo”, contó.
Pidió que quien le quiera donar, se acerque directamente por la calle Los 2 Álamos 4.150, callejón González, al fondo, “así pueden ver qué estoy haciendo. Tengo pocos niños, alrededor de 20 y durante toda la pandemia he estado entregando bolsitas, pero ahora se complicó porque la mercadería está carísima y no me donan”, lamentó la señora solidaria.
Aquí y Ahora, lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Daniel Lorenzo, Marcelo Cotea, Silvana Pérez Barceló, Carlos Díaz.
Móvil Susana Platero
Producción Adrián Romero
Etiquetas: Comedor Caritas Felices, Hilda