Por Fabián Codevilla
La Academia trabaja en Avellaneda de cara al reinicio de la Copa Libertadores.
Tras haber cumplido la primera parte de la pretemporada en Termas de Río Hondo, culminando la misma con partido amistoso ante Central Córdoba, el plantel desarrolla la etapa final de su preparación en la cancha auxiliar de su estadio.
Mientras espera por la llegada de dos nuevas incorporaciones, hablamos de Javier Correa, delantero que proviene del fútbol mexicano y Exequiel Piovi, volante que viene de jugar en la Liga de Quito, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi, realiza doble turno en Avellaneda y ya disputó un encuentro con Lanús y hará lo propio con Arsenal en los próximos días.
En cuanto a las bajas, Alexis Soto y Kevin Gutiérrez partieron a préstamo rumbo a Defensa y Justicia, en tanto Nico Reniero, en la misma situación, recaló en Argentinos Jrs.
Cabe destacar que en los últimos testeos realizados, los mismos arrojaron que el juvenil Imanol Segovia dio positivo de Covid, el mismo se encuentra aislado en su domicilio, siendo asintomático.
El primer objetivo del segundo semestre del año para Racing está puesto en el cruce por los 8º de final de la Libertadores ante el San Pablo.
Para llegar en óptimas condiciones a esa trascendental instancia el plantel afina detalles y busca su mejor forma.
El encuentro de ida en Brasil será el próximo 13 de julio y la vuelta, una semana después en el Cilindro.
Etiquetas: Racing Club de Avellaneda