El concejal electo de Paraná por Juntos por el Cambio, Maximiliano Rodríguez Paulín, opinó respecto a la gestión del presidente Mauricio Macri: “Es difícil decir que fue buena cuando desde lo económico la gente la está pasando mal”, pero consideró necesario separar lo económico del resto de las políticas adoptadas, entre las que mencionó la apertura con el exterior. “Lo económico te termina manchado todos los otros avances”, lamentó. Más adelante, consideró que Horacio Rodríguez Larreta podría ser el hombre que suceda en el PRO a Macri, y entendió que María Eugenia Vidal debería ocupar un lugar en el Congreso desde 2021. Respecto al futuro de Juntos por el Cambio a nivel provincial, el dirigente indicó que con Emanuel Gainza, Alejandra Viola y otros referentes del espacio trabajarán para recrear un nuevo espacio político.
Respecto a su labor en el Concejo Deliberante desde diciembre próximo, Rodríguez Paulín calificó de “interesante” la conformación que tendrá el parlamento local dado que estará integrado por “mucha gente joven, hay una renovación importante”, valoró. Y agregó: “Voy a representar a un espacio político, pero me voy a sentir con la libertad de apoyar proyectos que vengan del bloque oficialista o de la segunda minoría que representa Armando Sánchez”, adelantó.
Consultado sobre la situación financiera del Municipio, expresó: “No se concretamente cómo están los números, a eso lo maneja Hacienda, se que el intendente (Sergio Varisco) puso la prioridad en que estén asegurados los sueldos de los empleados municipales y en algunas obras”. En tanto, a la gestión municipal le puso cinco puntos, ya que consideró que Varisco “armó un gabinete más político que de gestión. Él ya es un animal político y necesitaba un gabinete más de gestión que pueda administrar los recursos del municipio”, consideró.
Etiquetas: Juntos por el Cambio, Maximiliano Rodríguez Paulín