El Gobierno prorrogó la vigencia del Ahora 12 para financiación de compras con tarjeta de crédito hasta el 31 de enero de 2022, y añadió planes de 24 y 30 cuotas fijas para algunas categorías de productos, que se suman a los de 3, 6, 12 y 18 ya existentes.
En contacto con Radio Nacional Tartagal, el Secretario General del Sindicato de Comercio por el Departamento San Martín, Domingo Ruiz, consideró que "es una oportunidad para la reactivación económica a nivel general para que el comercio tenga mejores ventas".
De esta forma, los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas, mientras que habrá hasta 24 cuotas disponibles para la compra de materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, colchones, neumáticos, kit de conversión de vehículos a GNC, repuestos para automotores y motos, computadoras, notebooks y tablets, televisores y pequeños electrodomésticos.
Otra novedad es que la indumentaria y el calzado podrán pagarse hasta en 12 cuotas, un sector que hasta el momento solo tenían 3 y 6 cuotas disponibles.