El Presidente reiteró su llamado a la construcción de una Argentina sobre las bases de la “diversidad” en la que “el odio sea una palabra que no se pronuncie más”. Durante el acto en San Martín, convocó a trabajar en una “Argentina que no discrimine”.
Junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, y al titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Jefe de Estado entregó 1.000 computadoras a alumnos y alumnas de la localidad bonaerense.
Durante su discurso, Fernández convocó a trabajar por una “Argentina que no discrimine”.
“Nosotros creemos que hay que pensar en los jóvenes y garantizarles un mejor futuro. Por eso hay que darles la posibilidad de estudiar, conocer y tener desarrollo de la ciencia, que son pilares fundamentales”, agregó el mandatario.
“Durante cuatro años eso no se entendió así, creyeron que la escuela pública era un lugar donde algunos caían desgraciadamente”, señaló con respecto a la gestión de Mauricio Macri y continuó: “Nosotros creemos que todos y todas deben ir a la escuela y a la universidad”.
Fernández reveló que ya se entregaron 640 mil notebooks, que continuarán brindando 700 mil más durante este año y que ya licitaron por un millón más.
“Estamos trabajando para que las escuelas tengan la conectividad que necesitan en cada rincón del país”, concluyó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Conectar Igualdad, educación, Internet, Netbooks