El presidente Alberto Fernández anunció en La Pampa, en la ciudad de General Pico, una serie de obras y firmó convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.
"Hay que lograr el desarrollo en Argentina, generamos trabajo pero no estamos logrando que ese desarrollo se de por igual en todos los lugares de la patria", destacó Fernández. "Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo".
El Presidente se manifestó "orgulloso de ser peronista" y ratificó que "la obra pública es el gran motor que levanta las economías".
El el Jefe de Estado llegó al aeropuerto de General Pico, donde fue recibido por el gobernador, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso.
Integran la comitiva el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.
Etiquetas: Alberto Fernandez, La Pampa