PARANÁ ENTRE RÍOS

Allanaron la casa de Milagro Sala y hubo repercusiones

Efectivos policiales allanaron en la mañana de este jueves la casa de la dirigente social Milagro Sala en el barrio Cuyaya de la capital jujeña en el marco de una causa derivada de las manifestaciones ocurridas en los últimos días en Jujuy.

El procedimiento fue ordenado por el juez especializado de Control en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración, Rodolfo Fernández, con intervención del fiscal Diego Funes, y secuestraron teléfonos celulares de todos los integrantes de la casa y documentación vinculada a la Tupac Amaru, dijeron allegados a Sala, quien cumple con arresto domiciliario.

La medida se llevó a cabo con el apoyo de perros que revisaron todo el inmueble, incluyendo la habitación que ocupa Raúl Noro, esposo de Sala, quien se encuentra gravemente enfermo -hasta hace poco estuvo internado- y, según su familia, está en sus últimos días.

“Durante el operativo Noro se descompuso y se agravó su condición salud” expresó Ariel Ruarte, uno de los letrados defensores de la dirigente social “fue una actitud bastante inhumana” finalizó.