El secretario de Ambiente, Martín Barbieri, se reunió con representantes de INTA Concepción del Uruguay, Senasa y frigoríficos avícolas. Escuchó sus inquietudes y se comprometió a continuar trabajando en conjunto con el sector.
Barbieri participó de la reunión que se realizó en Concepción del Uruguay. Este tipo de encuentros se realizan de manera mensual entre representantes de INTA, de Senasa y los veterinarios de los frigoríficos avícolas con la intención de hacer un repaso de lo acontecido en el mes y anticipar lo que va a suceder.
Los frigoríficos, sobre todo los radicados sobre la costa del río Uruguay, pidieron también el pleno funcionamiento de la delegación de Concepción del Uruguay de la Secretaría de Ambiente para agilizar las gestiones y trámites. El funcionario provincial recepcionó el pedido y se comprometió a poner en valor dicha delegación.
Finalmente expresó: "Me comprometí además a asistir a la reunión del mes próximo y comentarles el estado de gestión de cada una de sus demandas".
Etiquetas: inta, martin barbieri, Senasa