En diálogo con Aire de Pueblo, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, señaló los puntos más importantes de su gestión actual y expresó su visión de trabajo como candidata para una banca de la Cámara de Diputados.
Con respecto a la campaña, expresó que- con todos los cuidados y protocolos-se están acercando al territorio, recorriendo la provincia. Remarcó que sigue trabajando en el Ministerio del Interior en torno a la gestión y a los anuncios de las diferentes obras que llegan a la provincia y a los municipios.
"Venimos trabajando fuertemente en la presencia del Estado desde que Alberto Fernández y Cristina asumieron en el gobierno de la Nación, no sólo en tiempos de campaña"
Consideró que su candidatura representa a un proyecto político que tiene mucho que hacer para transformar la Argentina y que a través del Congreso va a poder "seguir profundizando la tarea de gestión de cada una de las problemáticas del territorio", articular con el Estado Nacional y "acompañar al Presidente en la sanción de las leyes que son necesarias para poner de pie a la Argentina".
"Hay leyes fundamentales como la generación del impuesto a las grandes fortunas, como las mejoras en el acceso al empleo y la vivienda"
En materia de paridad de género en el Congreso expresó que el proyecto político al que pertenece tiene un compromiso asumido con la paridad y ha traccionado para que haya mayor representación en las dos cámaras. Se manifestó orgullosa de encabezar, como mujer, la lista del Frente de Todos y consideró que independientemente de los partidos que representan, para las mujeres es sumamente importante que haya representación femenina en función de las luchas que se vienen dando en la sociedad.