El entrenador de arqueros cordobés, que hace dos años hizo las valijas y se fue rumbo a España, hoy trabaja con el primer equipo femenino del Club Atlético de Madrid y contó su experiencia en una entrevista con Radio Nacional Córdoba.
Coronado recordó su arribo a España y sintetizó la experiencia expresando que, a veces, los sueños se cumplen. “Ayer estaba en Córdoba con mi escuela de arqueros y hoy, disfrutando y trabajando en uno de los clubes más importantes del mundo”, reconoció.
Andrés hizo un análisis sobre lo que es trabajar en unos de los conjuntos femeninos más relevantes de España, considerado este uno de los ocho países más importantes en la práctica de esta actividad.
A su vez, el entrenador de arqueras del “Colchonero” se refirió a la necesidad de difundir este deporte para su crecimiento y del trabajo que se debe realizar en Argentina desde la formación de las niñas para poder, en algún momento, llegar al nivel esperado y tener una liga acorde a lo que se merece la práctica del fútbol femenino.