POLÍTICA VERANO 2020

Aníbal calificó de "inadmisibles" los dichos de Macri sobre la deuda

Aníbal Fernández criticó en duros términos los dichos de Mauricio Macri sobre el manejo de la deuda durante su gestión como Presidente.

El ex jefe de gabinete de la Nación rechazó el tono de "victimización" de las declaraciones de Macri, a las que calificó de "inadmisibles" por provenir de un ex mandatario y consideró que sus palabras muestran  a "un señor que tiene una enorme imbecilidad a su cuesta y una ausencia de formación absoluta".

Fernández planteó que si al ex mandatario "lo zarparon" es un "pelotudo", pero si pergeñó él mismo "esta forma de endeudamiento" para sustentar los gastos corrientes "sin pensar en la inversión", es un "hijo de puta".

"Los argentinos estamos en una situación horrible en la que nos han dejado estos tipos que no sabemos cómo diablos llegaron al gobierno para robar, para hacer la de sus familias, la de sus amigos, y romper toda la Argentina", sentenció Fernández, quien consideró que Alberto Fernández está "atendiendo lo urgente", tratando de "suturar" un país que se encuentra "plagado de heridas".