La interna política actual deja múltiples interpretaciones en cuánto qué podría suceder en un futuro. Aníbal Ibarra ex Jefe de gobierno porteño, habló con Nacional Córdoba sobre la unidad del proyecto nacional y popular. Explicó que "No hay que sorprenderse de que haya discusiones. Es lógico que haya distintas visiones. Me preocuparía si estas discusiones generaran rupturas"
"En un solo partido suele haber internas y distintas posiciones, esto es un frente FDT que vienen de distintos partidos, sectores que se unieron para una elección y gobernar, entonces no hay que sorprenderse que hay tensiones o disputas. No hay que perder de vista quién nos metió en el problema con el FMI"
Sobre las declaraciones del oficialismo en marco de la marcha del 24 de marzo en relación a la posición de La Cámpora , Aníbal argumentó: “Estas declaraciones son de un sector interno que quiere mostrar su fuerza y eso está bien. Esto ayuda a gobernar también y está muy bueno que la Cámpora haya tenido una excelente columna. Yo creo que hoy no está el voto del 2019, por varias razones, una de ellas la pandemia; la otra que pasó que tampoco es una buena noticia es la deuda con el FMI que nos quedó del gobierno anterior. Falta un año y medio para las elecciones, se puede recuperar? si, yo creo que si, pero dependerá de como se pueda controlar la inflación”