El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que la provincia pagará sueldo y aguinaldo antes de Navidad y también un bono de $10.000 que se abonará los primeros días de enero.
El Intendente de Las Lomitas Atilio Basualdo manifestó a los medios de comunicación que fue "una grata sorpresa, el gobernador ya nos tiene acostumbrados a incluirnos cuando hay anuncios de este tipo”.
“Va a ser disfrutada por 300 familias municipales del interior, familias que toda esta pandemia han prestado servicio a la sociedad poniéndose en la línea de fuego donde los necesitábamos, siento mucha satisfacción de nuestro conductor que sabe administrar los recursos del estado" Basualdo, agregó también que fueron convocados por el Gobernador y no sabían por qué. Lo cierto es que aseguró que todas las intendencias y comisiones de fomentos recibirán este bono.
Consultado por si Las Lomitas pagará también sueldo y aguinaldo antes de Navidad, Basualdo respondió: “yo creo que llegamos, pero todavía no me animo a dar esta primicia para realmente analizar bien mis recursos”.
En relación al ingreso masivo de personas ordenado por la Corte Suprema, informó que Las Lomitas cuenta con 4 centros de aislamientos y que “hasta el momento tenemos ocupado solo 1, pero esta noche ingresará gente en otro establecimiento que cuenta con 32 camas”.