Luego de la reunión mantenida el martes por la noche con la Multisectorial comercial, que abarca a empresarios de la noche, gimnasios y canchas de fútbol, entre otros, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, reclamó “colaboración” de los involucrados porque “el Estado no puede solo”. “Lo que hicimos fue apelar a la responsabilidad pública”, explicó en diálogo con No por mucho madrugar.
“Cuando un bar observe que un negocio de al lado funciona como boliche, que sea el mismo propietario lo denuncie para cuidarse a sí mismo. Si la actividad no se cuida, tendrán que cerrar todos porque algunos no lo están haciendo”, indicó el funcionario municipal, quien sin embargo destacó la predisposición de los representantes del sector “más allá de alguna voz rebelde”.
Según explicó Siciliano, en el encuentro se acordó la realización de reuniones periódicas a los fines de evaluar la situación. “El planteo es por la salud de las personas y después por la economía. Es necesario hacer un esfuerzo todos juntos”, finalizó.
Escuchá la nota completa a Miguel Siciliano:
Etiquetas: miguel siciliano, Municipalidad de Córdoba, restricciones