El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael, Gustavo Perret, estimó que a partir del nuevo decreto firmado por el gobernador Suárez imponiendo una serie de restricciones de circulación, debido a la preocupante situación sanitaria, los resultados dependerán en gran medida de la responsabilidad de la población.
El funcionario mencionó que si bien se mantiene las clases presenciales, esto no alcanza a niveles terciarios y universitarios, que serán virtuales.
En los distritos próximos a General Alvear las medidas serán más extremas, con una circulación muy limitada y con controles policiales estrictos,
No podrán abrir salas de juegos y casinos, Quedan prohibidas las reuniones familiares y de amigos, sobre lo que recalcó la necesidad del cumplimiento estricto, para evitar riegos en padres y abuelos; “para que la realidad de nuestra provincia y nuestro departamento mejore y en breve poder tener reuniones con amigos, sin lamentar ninguna pérdida”.
En relación a los fines de semana, período en que permitirán compras y salidas a restaurantes, con reserva, estimó que entiende que se la medida obedece a priorizar cuestiones económicas.
Etiquetas: Gustavo Perret, municipalidad, restricciones