El municipio de San Rafael lleva a cabo un programa de aportes a emprendedores con discapacidad. Se destina el 3% de lo recaudado por el Estacionamiento Controlado para apoyar propuestas productivas que ayuden a la independencia económica. Esta vez se entregaron cheques para 5 nuevos proyectos.
LAS HISTORIAS Y LOS PROYECTOS
Ángel Jiménez de 55 años tiene discapacidad visual y lleva a cabo un proyecto de carpintería. Con el dinero busca comprar una sierra circular.
Carina Pardo tiene 51 años y discapacidad motriz. Es artesana y con el aporte incorporará materiales para expandir su emprendimiento.
Camila Ysaya tiene 19 años y discapacidad visual. Comercializa velas aromáticas y aceites. Con el dinero comprará insumos para expandir su producción.
Alejandra Bucca tiene 56 años y discapacidad motriz. Tiene un emprendimiento textil y con el aporte sumará materia prima e insumos para su trabajo.
Ariel Franco tiene 54 años y discapacidad motora. Elabora milanesas de carne y pollo y con el dinero comprará una máquina cortadora para mejorar y acrecentar su producción.