En un partido que tuvo la emoción del público y el talento de Lionel Messi como principales atractivos, Argentina derrotó a Haití por 4 a 0.
Con 3 goles de Messi, uno de penal y 1 de Agüero, el conjunto argentino se despidió del país y proseguirá la puesta a punto en el campo deportivo del Barcelona.
Un primer tiempo pálido y por momentos en cámara lenta, en donde se pudo observar en partes la idea del entrenador, un segundo tiempo con más dinámica, consecuencia lógica de los cambios. Rojo por Fazio, Pavón por Di María, Agüero por Higuaín, Meza por Lanzini, Banega por Lo Celso y Acuña por Tagliafico.
No debería preocupar demasiado en esta instancia el funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta el momento de la preparación. Ya en Barcelona " la intensidad será otra", argumentan desde el cuerpo técnico.
Mientras que la idea de protagonismo quedo evidenciada, ante un débil rival que por momentos oficio de partenaire, está claro que todavía la sincronización de movimientos no está completa y el tiempo parece escaso para la pretensión de Sampaoli.
Etiquetas: Lionel Messi, mundial, Rusia 2018, sampaoli, Selección Argentina