El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, dijo que “en las primeras 8 horas hubo un 30 % más de compras que el año pasado” al hablar de la primera jornada del Hot Sale.
El Hot Sale es una herramienta puesta en marcha por los e-commerce para que los consumidores tengan mejores precios en los 3 días de duración, que en esta oportunidad concluirán en la medianoche del miércoles.
Sambucetti aclaró que las empresas que participan deben “tener una rebaja en sus precios y en caso de que eso no suceda deben corregirlo y cambiarlo. Hasta que no se corrige se quedan sin la posibilidad de vender” con esta herramienta de descuento.
Los últimos resultados del Estudio Anual de la CACE, muestran un considerable crecimiento y consolidación del comercio electrónico en Argentina: con 1.419.784 nuevos compradores eligiendo este canal, el total ascendió a 23.247.989. En el mismo sentido, Emarketer ubica a Argentina en el 4to lugar en crecimiento de ventas a nivel mundial, luego de Brasil, Filipinas y Malasia.
Escuchá la nota completa:
Programa: “Mañana Nacional”
Conductores: Silvia Tonellotto y Maximiliano Palou
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
Días de emisión: de lunes a viernes de 9 a 12