Ayer por la tarde, alrededor de las 19 horas, se dio el trágico hecho que terminó con la muerte del constructor Omar Kittler, quien fue durante mucho tiempo el responsable de la Cooperativa de Vivienda 15 de diciembre. De acuerdo a versiones policiales, fue abordado en su domicilio por tres personas encapuchadas y armadas. Su esposa, testigo del hecho, informó a la fiscalía interviniente que Kittler intentó defenderse con una pistola que tenía escondida en un sillón, abriendo fuego contra los atacantes e hiriendo de gravedad a uno de ellos. Sin embargo, los agresores terminaron con la vida de Kittler con tres disparos.
El Fiscal interviniente Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, concurrió anoche a calle Melipal al 800 donde se produjo el acontecimiento y supervisó el trabajo realizado por el personal de la policía científica, quien llevó a cabo el relevamiento de huellas e indicios que pudieran surgir de la escena del crimen.
Por la noche, intervinieron quirúrgicamente a Paulo Oscar González, que fue dejado en la entrada del Hospital Penna, con una herida de arma de fuego. El mismo se encuentra con custodia policial, sospechoso de haber sido el delincuente herido en el intercambio de disparos. Se trata de un sujeto con múltiples antecedentes.
Mientras tanto, en uno de los tres allanamientos realizados, fue aprehendido Franco Javier Lenci en un departamento ubicado en Thompson 276 de Bahía Blanca quien también es señalado como uno de los tres delincuentes que asesinaron a Kittler.
Hasta el momento, también tienen identificado el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes y hay filmaciones que ponen a los sospechosos en la escena del crimen.