El abogado Gregorio Dalbón dijo que “ni la mafia italiana se animó a tocar a los hijos” al hablar del ataque del canal La Nación+ a Cristina Kirchner y su hija Florencia.
La periodista Laura di Marco y la mediática Viviana Canosa agredieron a la vicepresidenta de la Nación y su hija al decir que la enfermedad que padece Florencia es culpa de Cristina.
Dalbón representará a las dos agredidas y solicitó un pedido de rectificación que tiene posibilidad de presentarse hasta hoy a las 18.
"Cruzaron un límite y el daño es sistemático… a Florencia le generó un daño fuerte. Y no sólo a ella y a Cristina, también a Helenita (hija de Florencia) quién ya tiene edad (8 años) para escuchar", dijo.
Dalbón también manifestó “qué te pasó en la vida para tener tanto odio. Dijeron que el kirchnerismo es psicopático. Lo que quiere decir que para ellas todos los que tienen los valores del kirchnerismo son enfermos. No tienen fundamentos y sienten un miedo aterrador a que Cristina se presente como candidata”.
El abogado también entiende que “dañaron a 2 millones de personas que sufren trastornos de la alimentación. No es una pavada lo que estamos hablando”.
"No se entiende que existan personas que destruyan a alguien mediante una enfermedad. Están vulnerando un Derecho Humano que es el resguardo de la salud", sostuvo.
Programa: “La Mañana de Nacional”
Conductores: Silvia Tonellotto y Marcelo Dunetz
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
Días de emisión: de lunes a viernes de 9 a 12
Etiquetas: Gregorio Dalbón