La senadora provincial María Teresa García se refirió a las palabras agraviantes expresadas por las periodistas Viviana Canosa y Laura di Marco hacia Florencia Kirchner y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en un programa del canal La Nación+.
-Es un canal que nos tiene acostumbrados a estas persecuciones y mentiras, el responsable es el canal por su línea editorial. Ahora se excedieron todos los límites, como cuando el periodista Nelson Castro hizo un diagnóstico por televisión, excediendo su rol de médico: nadie puede diagnosticar por televisión.
Sobre los dichos de las periodistas agregó que “expusieron a una persona (Florencia Kirchner) que no tiene vida pública”.
-Dos mujeres que deberían tener empatía por la figura materna, responsabilizando a la madre con una altísima dosis de condimento político.
La legisladora entiende que “las disculpas no alcanzan, está milimétricamente armado contra la dirigente que más adeptos en el país. Es una conjunción de maldad humana con maldad política”.
-Hubo poca solidaridad del sector… un silencio espantoso por parte de las mujeres del periodismo y también de las mujeres de las política.
Escuchá la nota completa:
Programa: “La Mañana de Nacional”
Conductores: Silvia Tonellotto y Marcelo Dunetz
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
Días de emisión: de lunes a viernes de 9 a 12