En Diario de Cordillera, dialogamos con Ezequiel Luna, trabajador autoconvocado de salud de Villa La Angostura, quien enfatizó sobre los puntos que reclaman por medio de un diálogo con el gobierno provincial y mediante un comunicado cuestionan que "no se puede enfrentar la segunda ola con sumarios y descuentos al salario de la primera línea".
Los trabajadores autoconvocados de salud mantienen el corte en el puente del Correntoso hasta tanto reciban una respuesta favorable, después de más de dos meses de una lucha decidida y 22 días cortando la principal reserva de gas y petróleo del país y los accesos a las principales regiones de la provincia. "Los autoconvocados obtuvimos una primera conquista arrancándole al gobierno un aumento al básico para todos los estatales", expresó Luna y agregó "Queremos volver a trabajar tranquilos poniendo la cabeza en la segunda ola de pandemia".
En el día de la fecha, a las 13 horas darán una conferencia de prensa en el lugar del corte, para explicar como van a continuar con este plan de lucha
Etiquetas: salud, Villa La Angostura