Emanuel Moriatis, uno de los líderes de la Clase Tres de Turismo Nacional, una de las categorías que más ha crecido en el último tiempo: "Creo que hicimos una buena clasificación, estar en séptimo lugar para arrancar el día domingo es muy positivo, más en este circuito (Nota: el de Viedma, Río Negro) que siempre nos cuenta clasificar"
Con nueve fechas disputadas del campeonato, Moriatis, comparte la punta de la tabla de posiciones de la Clase 3 con Mariano Werner acumulando 191 puntos cada uno. Los sigue Leonel Larrauri con 188 unidades.
Con relación a la carrera del fin de semana, Moriatis señaló que "la final, dentro de todo, fue buena porque pudimos llegar, sumar algunos puntos, pero nos queda el sabor amargo ya que teníamos un gran auto para poder pelear la carrera y nuevamente no pudimos aprovecharlo ". Agregó después que si quiere pelear el campeonato hasta el final debe ganar una de las tres carreras que vienen.
Cabe recordar que Emanuel Moriatis, descargó todos los kilos de lastre y va en busca del 1er puesto del podio, ya que es necesaria una victoria para renovar el título de campeón, obtenido en el 2016.
La próxima fecha de la categoría será el 13, 14 y 15 de octubre en La Plata.
Etiquetas: analisis de corujo, automovilismo