El Concejo Deliberante aprobó la resolución conjunta de factibilidad ambiental del proyecto terrenos para beneficiarios del programa PROCREAR.
La Ordenanza incluye la autorización del tendido aéreo del cableado de baja tensión para el alumbrado público y electrificación de los 164 lotes ubicados en Chacra 28.
Esta declaración incluye las principales medidas correctivas y de mitigación ante los posibles Impactos negativos, entre las que se encuentran la plantación de arbolado público, el parquizado, la conducción de efluentes cloacales, el tipo de tránsito que podrá circular por la urbanización y la cartelería vial.
En diálogo con Radio Nacional, el presidente de la Comisión de Vivienda del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez, brindó información sobre los passo que deben seguir los beneficiarios del PROCREAR, para completar la carpeta de crédito, e indicó que la mayor preocupación de los vecinos es que el programa continúe con las condiciones edilicias que se habían sorteado en su momento.