La Delegada Emilce Lozano, comentó las características y avances de la infraestructura edilicia que se emplaza en calle Los Filtros.
La ingeniera comentó que el edificio consta de aproximadamente de 2.100 m2 “y son distintos cuerpos –dijo- posee una parte que es de oficinas administrativas, otra que es área de servicios, un taller y otra parte que es un lugar para guardar los equipos.” Por ello se trabaja en forma sectorizada “y también lleva una parte que es de estación de servicio, así que es bastante completo”- afirmó.
Comentó que la forma constructiva es metálica y con paneles de chapa “eso hace a la construcción un poco más rápida”- señaló la funcionaria. Ya que el predio tiene alrededor de 7 ha “hay mucho para hacer y el espacio y ubicación actual nos ha quedado chico e incómodo”-destacó.
La funcionaria aprovechó la ocasión para mencionar en qué se está trabajando desde esta repartición provincial en el Sur de Mendoza. (Conexión de Agua del Toro con la ruta 40, entre otros proyectos).
Etiquetas: construccion, DPV, Nuevo edificio, obras