El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó el resultado de las negociaciones llevadas a cabo con los gobiernos ruso y chino, y resaltó las “importantísimas inversiones” que significarán éstas para el país. Asimismo, remarcó la importancia de mantener relaciones abiertas con todos los países con quién haya intereses en común.
“Argentina no es de Rusia, ni de China, ni de Estados Unidos; debemos buscar aquellos socios estratégicos que tengan un interés en común con nosotros. La integración al mundo no es hacerse amigo de un país, sino de todos los que nos sirvan”
Sumado a eso, destacó el contrato firmado con el gigante asiático para la construcción en el país de la cuarta central nuclear con inversiones multimillonarias.
Asimismo, se refirió al éxito de la temporada de verano en la provincia, “producto de las políticas públicas”, y expresó que para el inicio de clases es necesario seguir “preparando las escuelas y reforzar las tareas de revinculación y de mantenimiento”.
Etiquetas: Gobernador Axel Kicillof, Rusia, Servicio Informativo