El diputado provincial, Juan José Bahillo, presentó un proyecto de ley para crear la Administradora Energía Entre Ríos S.A, que tendrá como objetivo principal que la energía eléctrica que el Complejo Hidroeléctrico Salto Grande produce sea comercializada a precio razonable.
A partir de un trabajo articulado en conjunto con el diputado nacional Gustavo Bordet y con el ex administrador de Aduana, Guillermo Michel, el diputado provincial Juan José Bahillo presentó, con el acompañamiento de las firmas de la integridad del bloque Más para Entre Ríos, el proyecto que crea la Administradora Energía Entre Ríos Sociedad Anónima.
Esta empresa tendrá la titularidad para la comercialización de la energía eléctrica que el Complejo Hidroeléctrico Salto Grande aporte al sistema energético de nuestro país y podrá operar en cualquier segmento de la cadena de valor en forma integrada o independiente a través de unidades de negocios específicas.
Para evitar nuevos costos, los directores y síndicos no serán remunerados y la empresa podrá convocar a empleados de la Administración Pública Provincial.
Etiquetas: Empresa, energía eléctrica, Juan José Bahillo, Salto Grande