Juan Carlos Navarro, secretario general de La Bancaria de Paraná, recordó que este martes 1 de agosto, 1026 afiliados de la Asociación Bancaria están habilitados para elegir nuevas autoridades.
La Seccional Paraná, que aglutina los departamentos Paraná, Diamante, Victoria, La Paz y Nogoyá, tiene 1.026 afiliados en condiciones de votar, este martes 1 de agosto, donde se elegirán las nuevas autoridades del secretariado nacional y del consejo directivo asesor nacional del sindicato. Las urnas para poder sufragar estarán disponibles en las entidades bancarias de 7 a 14.30 y en el caso de los jubilados bancarios, podrán votar acercándose a las sedes sindicales de la Asociación Bancaria.
Navarro, visitó este lunes los estudios de LT14, donde expresó: “Con esta unidad de todo el gremio es importante, en esta etapa, donde hay desafíos, creo que la fortaleza del gremio unido permite asegurar la situación para los afiliados”, indicó.
El sindicalista mencionó que alrededor del 70 a 80 por ciento participa de la elección. “Nosotros hemos tenido una muy buena respuesta por parte del compañero, a pesar de que en las últimas elecciones tanto en seccionales como nacionales han sido con lista única”.
La defensa irrestricta de las paritarias libres y el resguardo de los puestos de trabajo, son dos de los compromisos asumidos por la lista de Unidad Nº 1 Celeste y Blanca, que encabeza el actual secretario general nacional, Sergio Palazzo, y de la cual la Seccional Paraná participa a través de su secretario general, Juan Carlos Navarro, quien se postula como secretario consejero titular.
Integran la Junta Electoral para las elecciones de la Asociación Bancaria del 1º de agosto, Mauro Fontana como presidente, Ricardo Fernández como secretario y Juan Carlos Navarro como apoderado.
Etiquetas: bancarios, elecciones, Juan Carlos Navarro