Juan José Favrat, desde el móvil de exteriores, diálogo con el gerente del Banco Nación sucursal Paso de los Libres, Adolfo Pucheta, QUIEN comentó que la entidad, junto a la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) firmaron, en el marco del Programa “Mi Moto”, un convenio de préstamos personales de hasta 200.000 pesos a devolver en 48 cuotas para trabajadores de la construcción de todo el país que quieran adquirir una motocicleta de fabricación nacional.
Se trata de préstamos personales de hasta $200.000 en 48 cuotas mensuales, con un subsidio de 10 puntos sobre su TNA fija, que va del 38,5% al 28,5% para quienes cobren sus haberes en el BNA y del 47,5% al 37,5% para quienes no lo hagan, para más información ingresar a la página del Banco Nación, en la Parte créditos "MI MOTO" y seguir los pasos.
Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Bajaj, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS). De esta manera, se incentiva también la producción local de motocicletas.