Los delanteros de Independiente Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez y Ezequiel Barco, todos afectados por distintas lesiones, se entrenaron hoy de manera diferenciada, pero no corre riesgo su participación en el próximo partido del equipo de Avellaneda por el campeonato de Primera División.
El juvenil Barco continúa con los trabajos de recuperación por el traumatismo en la pierna izquierda y esguince en el tobillo que sufrió luego de una entrada del volante colombiano de Boca Wilmar Barrios, que lo obligó a salir en la derrota por 3-0 sufrida en La Bombonera.
Por su parte, el misionero Benítez, quien se resintió de un esguince medio tarsiano, y el goleador Gigliotti, afectado por una pubalgia, quienes jugaron infiltrados ante el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, llevaron a cabo trabajos especiales para agilizar la recuperación.
El resto del plantel dirigido por Ariel Holan realizó ejercicios con pelota durante la mañana, en el complejo de la institución en Villa Domínico.
Una vez finalizada la práctica, el plantel profesional compartió un almuerzo con el presidente del "Rojo", Hugo Moyano, y viejas glorias como Francisco "Pancho" Sá, Ricardo "Chivo" Pavoni, José 'Pepé' Santoro y Ricardo Bochini.
Mañana por la mañana, Independiente disputará un amistoso frente a Independiente de Chivilcoy, en Villa Domínico, a puertas cerradas.
El conjunto de Avellaneda está en la octava posición con 45 unidades pero tiene pendiente un juego ante Defensa y Justicia por la 17ma fecha, que fue postergado cuando el arquero uruguayo Martín Campaña fuera citado por el seleccionado de su país y, además, le resta enfrentar a Olimpo, Unión en Santa Fe y a Lanús.
Etiquetas: Barco, benitez, Independiente