En una charla mantenida con el programa Un Nuevo Día, el entrenador Max González Vilas, habló sobre su arribo al club de calle Colón y el trabajo que se viene imprimiendo en las distintas divisionales. “Me identificó el ir un poco más allá de un torneo, de un partido o de un entrenamiento”.
Con 25 años de trayectoria como entrenador y formador en Argentina, su paso por clubes en las provincias de Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe, Max ha desarrollado su PROGRAMA DE BÁSQUET Y ESCUELAS DE FUNDAMENTOS.
Considerado unos los más destacados entrenadores en categorías formativas, Max González Vilas, aquél que hiciera historia con el Pinedo Central de los PRONEA, goza de gran reconocimiento por sus ESCUELAS DE FUNDAMENTOS Y CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO de BASQUET realizados en más de 10 provincias en Argentina y en el exterior. Sus disertaciones y clínicas interactivas, su campus de fundamentos y perfeccionamiento han sido reconocidos y él premiado en ARGENTINA, PARAGUAY, PERÚ y MEXICO. Y este año festeja sus 25 años de DT.