La biohacker Melina Vicario charló en el programa Ahí viene Ramón (17 a 20 hs.) sobre buscar la forma de tomar las riendas de la vida y preguntarnos cuál es el propósito de vida y para qué vinimos. “En estos tiempos que vivimos debemos ser flexibles, probar cosas nuevas, desaprender cosas que habíamos aprendido”, comentó.
“El biohacking reconstruye como sería el biohacking y cómo hacemos para subir la batería biológica y como quitar pensamientos que nos hacen sentir mal y que no nos acercan a nuestro propósitos de vida”, explicó.
“Tanto el biohacking como la tecnología de la mente fue creada por tecnólogos. El creador de la programación neurolingüística es un matemático y cientista de la computación y también con esa mentalidad, se preguntó cuál es el lenguaje de las estrategias mentales de las personas que logran motivarse”, dijo Vicario en Nacional Rosario.
“Hay estrategias mentales que cualquier persona puede aprender, los comportamientos de excelencia se vuelven aprendibles para cualquier persona que quiera instalarlos en el software de la mente y la unión de eso hace al biohacking”, detalló Melina.
Etiquetas: Neurociencia