Boca empato con Junior 1 a 1 y definirá su pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando se mida con Alianza Lima, el 16 del corriente, en la Bombonera. Cabe destacar que necesita que Junior no le gane al Palmeiras, en Brasil.
El equipo de Barros Schelotto sigue confundido futbolísticamente. Flojos rendimientos desde el punto de vista individual: Tevez, Pablo Perez, Reynoso, Magallan y Rossi.
Mas allá del carácter que demostraron para arribar al empate, en el segundo tiempo, este equipo esta muy lejos del ideal.
Un discutido penal en el primer tiempo (el arbitro, a instancias del asistente, cobro penal de Barrios a Piedrahita) le dio la ventaja parcial a Junior.
Se vio sorprendido Boca y sintió el impacto. Salió con otra actitud en la parte final. Mas por carácter que por fútbol, accedió al empate gracias al centro que ejecuto Pavon desde la izquierda, y que Ruiz cabeceo en contra de su propio arco.
Sobre el final del partido Teófilo Gutierrez desaprovecho una situación clarísima, para darle a Junior la victoria.
Entró tarde Edwin Cardona y sobre el final, Barrios salió por precaución. En términos generales, fue un flojo partido de fútbol.
Reconocio Guillermo que Boca esta vivo para afrontar la ultima fecha del certamen continental y valoro el esfuerzo de sus futbolistas.
A pesar de que Boca esta cerca de conseguir el bicampeonato en la Superliga, debe corregir muchas cosas para llegar lejos en la Copa Libertadores.
Etiquetas: Boca, Copa Libertadores, Junior