El gobernador Gustavo Bordet manifestó su solidaridad "al plantel de Patronato, a todo su cuerpo técnico y al presidente Lenzi” durante la visita que realizó este viernes a la entidad deportiva. Fue tras el escandaloso partido disputado ante Barracas Central que terminó con cuatro futbolistas y un auxiliar del Rojinegro detenidos.
El mandatario sostuvo que la entidad entrerriana sufrió un despojo tras la actuación determinante del árbitro Jorge Baliño en la cancha de All Boys, donde ambos equipos cerraron la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. “Duele mucho cuando hay un despojo como el que ocurrió en la última fecha. El fútbol se puede ganar o perder, pero a veces hay cosas que traspasan lo futbolístico”, dijo Bordet.
El gobernador estuvo este viernes en el predio La Capillita donde entrena el equipo de fútbol del club paranaense. “Me solidarizo con el plantel de Patronato, todo su cuerpo técnico y el presidente Lenzi", sostuvo.
"El hecho de que ocurra dentro de la cancha y después fuera de la cancha con jugadores que han sido demorados, detenidos, esto no es normal en el fútbol argentino; y que pase con un club del interior, porque a veces en Buenos Aires se puede pensar que un club del interior es chico. Pero un club del interior como Patronato, son clubes grandes, que tienen historia, que tienen trayectoria y que tienen el aval de todos los vecinos de Entre Ríos", subrayó.
"En este sentido, estar hoy acá en el predio de La Capillita en Patronato, es venir a brindar el apoyo a todo el equipo para poder sobreponerse a esta situación y seguir en esta senda que permita que Entre Ríos pueda seguir teniendo en la máxima división del fútbol argentino un equipo que nos ha representado muy bien durante muchas temporadas", dijo el mandatario.
Etiquetas: Gustavo Bordet, Patronato