“En materia vial, tenemos un ritmo muy positivo y también programamos y proyectamos nuevas obras para que Entre Ríos pueda mejorar sistemáticamente la construcción vial”, expresó Bordet.
El gobernador Gustavo Bordet encabezó este miércoles el acto de apertura de ofertas de obras viales para las localidades de Larroque, Pueblo Liebig y San Benito. “En el caso de Larroque se trata de una gran obra para el desvío del tránsito pesado y que es complementaria a la pavimentación de la ruta 51, que ya está terminada y mejorará la transitabilidad vial en la zona; la repavimentación del acceso a Pueblo Liebig y la pavimentación de la arteria de ingreso a San Benito”, comunicó el mandatario entrerriano.
Y agregó: “Son obras que fueron diseñadas y en las que hoy damos un paso importante para avanzar en mejorar las condiciones integrales de los tres municipios, lo que se replica en otros municipios, porque estamos a punto de terminar la conexión entre Crespo y Racedo, además del acceso a Aldea Protestante y la pavimentación entre Viale y la rotonda de Crespo, mientras seguimos con muchas obras en distintos puntos de la provincia, como en la ruta 23 que une Pronunciamiento con Villa Elisa y que registra un muy buen ritmo de obra”.
“En material vial, pese a la gran demanda contenida por la paralización de las obras durante la gestión anterior, hoy tenemos un ritmo muy positivo y también programamos y proyectamos nuevas obras para que Entre Ríos pueda mejorar sistemáticamente la construcción vial”, sentenció Bordet.