El gobernador, Gustavo Bordet, encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, de cara a las PASO que se celebrarán este domingo 12 de septiembre. El encuentro se desarrolló en el Club Atlético Paraná, y estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte; la vicegobernadora Lauta Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.
En su discurso, el gobernador aseguró que “no son tiempos fáciles. Nos ha tocado gobernar 16 meses de pandemia y nadie se prepara para eso”, dijo y añadió: “Nos pusimos a trabajar para afrontar esto y nos encontramos con un sistema de salud devastado por el gobierno anterior”. También hizo referencia a la campaña de vacunación, e informó que “el 70 por ciento de la población está vacunada y más de 450 mil dosis aplicadas” y que “hay un presidente y una vicepresidenta que le pusieron el pecho y el cuerpo”.
El mandatario destacó que en la provincia se está llevando adelante un “plan transformador de obras públicas”. En este marco, indicó que desde la oposición "tienen la caradurez de decir que hicieron viviendas y rutas, cuando sabemos que paralizaron la ruta 18 y tuvimos que crear un programa provincial de viviendas para los entrerrianos".
"Pongamos nuestra energía en llegar con un triunfo el domingo. Para ratificar el rumbo de este gobierno, que es el de la vida que queremos", concluyó.
Etiquetas: cierre de campaña, Gustavo Bordet