“Damos respuestas en las distintas redes viales que tiene la provincia” expresó el Gobernador Gustavo Bordet al anunciar la repavimentación de la Ruta 39 que insumirá $11.200 millones. Además, licitarán el acceso desde Ruta 8 a Puerto Curtiembre. “Tenemos las cuentas ordenandos y hay previsibilidad” dijo Bordet.
Gustavo Bordet, encabezó este martes la rúbrica de contratos para obras viales acompañando por el intendente de la ciudad de Paraná y precandidato a gobernador por el frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl. “Estamos dando inicio a la adjudicación y posterior firma de contrato para la repavimentación de la ruta 39 en el cruce con la 6, cerca de Rosario del Tala y que continúa hasta Basabilbaso”, señaló el mandatario provincial.
Precisó que “incluye la pavimentación desde la ruta 39 al Palacio San José que es el principal monumento histórico que tiene la provincia y la rotonda sobre la ruta 39 como derivación para la localidad de Caseros. Por su extensión e importancia insume 11.200 millones de pesos que se financia con fondos provinciales.”