El cantante y compositor folclórico contó su infancia, su gran relación con el pueblo donde creció y los distintos festivales en los que estará.
Contó más acerca de El Carmen, Jujuy: “Era un pueblito chico, en su momento eran 10.000 habitantes. Allí hay dos diques grandes y un camino que va a Salta. La gente vive de vender pejerrey, además de la producción del tabaco”. “Es el pueblo del legendario Jorge Cafrune”.
“Estoy en Buenos Aires hace mucho tiempo, abandone ese pueblo por la música. Ahí comencé mi carrera, la verdad que desde ahí no pare más”. “Es una forma de tomar otra energía, otro clima, volver a las raíces, juntarme de nuevo con la gente del pueblo” resaltó.
Explicó las actividades que realizan las comparsas en los festivales de Jujuy, donde arma un mojón cada una: “Muchos dicen que es muy poderoso el mojón, se le hace una promesa y
Al respecto de los próximos lugares donde tocará comentó: “El día martes 1 voy a estar en Junín, en el festival de los parques, el 4 en el festival de la chicha en La Caldera, Salta, el 5 en la plaza central de Monterrico en Jujuy y el 6 de marzo en Berisso”
Etiquetas: Bruno Arias, Verano 2022