El director de Desarrollo Turístico Aerolíneas Argentinas destacó el crecimiento del sector turístico en Argentina, gracias al programa Previaje, que movilizó 790 mil millones de pesos y utilizaron 7,5 millones de argentinos, luego de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich, lo calificará como un "plancito" durante el segundo debate presidencial que se realizó anoche en la UBA.
Ariel Ciano señaló que "Bullrich refleja un absoluto desconocimiento no solo de lo qué es el Previaje, sino también de cómo funciona la economía de la Argentina" y resaltó que "es una política pública exitosa que ya utilizaron más de 7 millones de personas y benefició a más de 20 mil pymes".
"El Previaje está siendo copiado por Chile, Perú y otros países de Europa", dijo.
En ese marco, sostuvo que "las ideas de Javier Milei son similares a la Bullrich" y manifestó que "Aerolíneas Argentinas no necesita que la defendamos porque se defiende con sus números".
"Este año Aerolíneas Argentinas va a romper el récord de 13.500.000 de pasajeros", destacó Ciano, al afirmar que la aerolínea de bandera "es cada vez es más eficaz, más eficiente y vuela a más ciudades".
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