La sala 1 de la Cámara Civil rechazó una apelación presentada por Patricia Bullrich en una incidencia conexa a la demanda por daños y perjuicios que le inició en junio pasado el presidente Alberto Fernández, quien la acusó de difamación ante la Justicia y anunció a través de su abogado que en caso de ganar el juicio donará la totalidad de la indemnización al instituto Malbrán.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
El abogado del jefe de Estado explicó que los camaristas Paola Guisado y Juan Pablo Rodríguez denegaron el planteo de "defecto legal" que había interpuesto la titular del partido PRO sobre una presunta imprecisión en el monto reclamado como resarcimiento -100 millones de pesos-, y con su resolución confirmaron lo que había resuelto en ese punto el juez de primera instancia.
“Bullrich tiene la lengua muy rápida y uno generalmente la deja pasar. Pero cuando se difama o cuando se pasa de largo ese límite de la libertad de expresión, creo que la Justicia tiene que poner un costo”, sostuvo Gregorio Dalbón.
Por otro lado, se refirió a la declaración del presidente Alberto Fernández como testigo en el juicio por obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 y consideró que “el fiscal dejó mucho que desear”.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 9.00
Con Darío Villarruel, Romina Calderaro y Jorge Vaccaro.
Etiquetas: DALBON, Patricia Bullrich