Así lo contó una mamá cuya familia vive en Barrio Libertad y que solicitó la protección policial dado que teme represalias por haber hecho público el secuestro de su hija menor de edad con retraso madurativo, por parte de integrantes de grupos antagónicos del barrio Solidaridad.
La mujer sostuvo que su hija se había ausentado de la vivienda el miércoles pasado y, ante las denuncias que no obtuvieron respuesta de la Policía, empezó a averiguar por las barriadas aledañas donde había sido vista su hija.
Allí logró dar con un posible domicilio al que finalmente pudo ir en domingo, en donde vio a su hija y la retiró. Aseguró que recién en ese momento aparecieron dos patrulleros que la llevaron a la Comisaría, pero a su vez le pidieron tener la identidad de quien acusa como posible secuestrador para poner la denuncia. Aseguró que a la desidia estatal sobre su búsqueda se suma que en la Justicia sólo revisaron brazos, manos y cuello de la chica.
Así lo contaba la mujer en diálogo con Nacional Salta.
Por su parte, el responsable de prensa de la Policía, Miguel Velardez, aseguró que el caso fue resuelto por la Policía, cuando el domingo encontró a la chica en una plaza.
Etiquetas: desaparición, desidia, POLICIA, Salta