Juan Antonio Pizzi esperaba poder recuperar a todos sus soldados para el duelo ante Boca en el Nuevo Gasómetro del próximo sábado. Sin embargo, Fabricio Coloccini quedó prácticamente descartado tras resentirse de su lesión y su lugar lo ocuparía Ramón Arias.
El zaguero no pudo completar el entrenamiento del último martes y, si bien el diagnóstico solo consigna una fatiga muscular, su presencia en el clásico es casi una quimera. Así, el compañero de Santiago Vergini en la cueva sería Cachila, flamante refuerzo que lleva menos de dos semanas en la institución.
En tanto, aunque pudo volver a entrenarse con normalidad, Nicolás Blandi parece correr de atrás en la pelea por el puesto de centrodelantero. Adam Bareiro volvería a ser el 9 del equipo, aunque esta vez secundado por los hermanos Ángel y Oscar Romero.
Aún sin confirmación oficial, el equipo que paró hoy Pizzi y podría ser el que enfrente a Boca es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Vergini, Arias, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Oscar Romero, Bareiro y Ángel Romero.
Etiquetas: Boca, coloccini, San Lorenzo