El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó hoy el compromiso del Gobierno nacional de "tender la mano a quienes la necesiten" y abogó por un país "con tierra, techo y trabajo para todas y todos", en el marco de la festividad de San Cayetano, que conmemora hoy la feligresía católica.
"En el Día de San Cayetano reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo argentino: tender la mano a quienes lo necesiten", expresó Cafiero esta mañana a través de su cuenta de Twitter.
"El país que queremos es una Argentina más justa con tierra, techo y trabajo para todas y todos", agregó en su publicación el jefe de Gabinete, junto a una imagen del santo, patrono del pan y del trabajo.
En el Día de San Cayetano reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo argentino: tender la mano a quienes lo necesiten.
El país que queremos es una Argentina más justa con tierra, techo y trabajo para todas y todos. pic.twitter.com/tZluxLSoMt
— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) August 7, 2021
A su vez, miles de fieles se acercaron a la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde a la medianoche comenzaron a ingresar para pedir al santo de la Providencia por salud y trabajo y para agradecer las promesas cumplidas.
A diferencia del año pasado que el santuario estuvo cerrado, este año las autoridades eclesiásticas decidieron programar la celebración al aire libre, para "privilegiar el encuentro del peregrino con San Cayetano".
Etiquetas: Servicio Informativo