El doctor en Ciencias Políticas, miembro de la comisión directiva de Justicia Legítima y vicepresidente de la Federación Interamericana de Abogados, Ángel Bruno se refirió a el escrito que publicó la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham) en la que se expresó en contra de la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, proyecto de ley que trata el Senado.
En ese sentido expresó que "no sorprende", y consideró que se trata de una "injerencia", al tiempo que instó a "repudiarlo y seguir con nuestra agenda, para que se den cuenta que no son partícipes de un diálogo en estas condiciones".
"Lo hacen sin ningún pudor ni vergüenza. Están defendiendo sus propios intereses a cara descubierta", sostuvo y consideró que "están muy contentos con esta Corte Suprema".
"No están a favor de una mejor calidad institucional en la Argentina, como no lo están en ningún lugar del mundo", sostuvo.
"Les importa nada la calidad institucional y defender la democracia, solo les importa sus intereses", agregó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Compartimos la posición de AmCham Argentina, respecto del posible tratamiento en el Senado, sobre la iniciativa de ampliar la composición de la Corte Suprema de Justicia.#Corte #Justicia pic.twitter.com/9hLn0K7nVW
— AmCham Argentina (@AmChamArgentina) September 22, 2022
Etiquetas: judiciales, lawfare