El año pasado se había registrado un 92 por ciento de ocupación en el mismo período de fin de semana de carnaval. "Fue bueno en base a esta nueva realidad, Iguazú estuvo muy visitado al igual que Posadas, Oberá y Moconá", comentó el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ramiro Rodriguez Varela.
"Tuvimos un fin de semana largo con 21 puntos menos que el mismo fin de semana largo de carnaval del año pasado pero en base a todo lo que ha caído podemos airosos decir que nos fue muy bien con el 73 por ciento de ocupación hotelera". indicó.
Puerto Iguazú registró el 74 por ciento de sus plazas ocupadas y los ingresos al área cataratas, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, ascendieron a 17.289 concretando así un promedio diario de casi 6.000 visitantes."En vistas a una temporada baja que será muy baja estos números son lindos", señaló Rodriguez Varela.
Recordó también que "en dos años dejamos de tener temporada baja por muchas herramientas de comercialziación que generaba el estado nacional, provincial y municipal pero no la tenemos más y este shock de inflación hizo que se cayeran".