Para el comienzo del fin de semana se espera tiempo soleado, muy caluroso inestable en la tarde y noche de este viernes con probabilidad de tormentas; ascenso de la temperatura máxima (36ºC a 37ºC para San Rafael, 37ºC a 39ºC para General Alvear y 32ºC para Malargüe); vientos predominantes del norte y noreste, de acuerdo al habitual informe del ingeniero Raúl Besa.
El sábado se presentará inestable en la madrugada con posibilidad de tormentas, caluroso a muy caluroso y algo inestable en la tarde y noche; poco cambio de la temperatura máxima (36ºC a 38ºC); vientos predominantes del sudeste.
El domingo estará soleado, muy caluroso e inestable en la tarde y noche con tormentas; poco cambio de la temperatura máxima (37ºC a 39ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Probabilidad de viento zonda en Malargüe (del oeste y sudoeste).
Y el lunes se espera tiempo estable, bueno y soleado, caluroso con marcado descenso de la temperatura máxima (28ºC); vientos predominantes del sudeste y cambiando al este y noreste.
Etiquetas: Besa, pronostico, tormentas