La información brindada por el Ingeniero Raúl Besa indica que para el resto de la jornada de este martes deberemos esperar tiempo muy caluroso, con temperaturas máximas que alcanzarán 35°C para San Rafael y 37°C para Alvear.
“Esperamos continúe el viento de la región Sur, indicativo del ingreso de un sistema frontal, lo que ocurrirá durante las últimas horas del martes y la madrugada del miércoles” –mencionó Besa.
“Esperamos también la probabilidad de tormentas, especialmente a partir de las 16 hs. teniendo en cuenta que se conjugarán varios factores, para condicionar que sean de intensidad moderada a fuerte, por lo que deberemos estar atentos a la situación”.
Para el miércoles se anticipan condiciones de inestabilidad, con probabilidad de algunas lluvias durante la madrugada y primeras horas de la mañana.
A partir de la tarde cambiará el viento, al sector Noreste, con mejoras durante la tarde. La máxima será de 28 a 29 °C. Los días jueves y viernes volverá a ascender la máxima y las condiciones volverán a tornarse inestables el viernes por la tarde noche.
Para el sábado se espera una máxima de 36 a 37° C y probabilidad de tormentas, previo al ingreso de un nuevo sistema el próximo domingo.
Etiquetas: Besa- Pronóstico