La información suministrada por el Ingeniero Raúl Besa, indica que este lunes será muy caluroso e inestable, especialmente a partir del mediodía, con probabilidad de que se generen tormentas en la tarde y noche, de magnitud moderada a fuerte, debido al ingreso de un sistema de baja presión. Besa sugirió estar alerta, por la magnitud que podrían alcanzar las tormentas.
Se estima que la máxima podría alcanzar los 34 grados y habrá vientos del Noreste y cambiando al Sur
El martes se presentará aún inestable con descenso de la temperatura máxima, y el miércoles y jueves se presentarán con tiempo soleado y caluroso.
El martes, inestable en las primeras horas, soleado e inestable en la tarde con marcado descenso de la temperatura máxima que descendería a 26 grados con vientos predominantes del Este y Sudeste.
El miércoles se anticipa bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima, que ascendería durante la tarde a 29 grados, con vientos predominantes del Noreste.
El jueves; bueno y soleado, caluroso con ascenso de la temperatura máxima, prevista en 33 grados, con vientos predominantes del Noroeste y Norte.
Etiquetas: Besa- Pronóstico