La información brindada por el Ingeniero Raúl Besa indica que este viernes continuará el tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde, con temperaturas máximas en leve ascenso, estimadas en 34 a 35°C.
“Esperamos brisas predominantes del sector Noreste y hacia la noche alguna inestabilidad aunque no muy marcada –señaló Besa.
El sábado esperamos un día bastante caluroso, ascenderá la máxima a 36 o 37°C. será un día con alta sensación térmica y hacia la noche y madrugada del domingo habrá condiciones de inestabilidad, por lo que podría haber tormentas en la región, con posibilidades de algunas precipitaciones.
El domingo, caluroso y con algo de inestabilidad, pero con circulación de brisas del sector Sudeste. La máxima estimada será de 33 a 34°C. y nuevamente esperamos un ascenso marcado de la térmica para el lunes, jornada que se presentará muy calurosa y con tormentas durante la tarde y noche. Luego de ello ingresará un sistema frontal con un marcado descenso de temperatura para el próximo martes.
Etiquetas: Besa- Pronóstico