Pablo Tomasini y Leandro Signorile candidatos a intendente y concejal por Cambiemos, representan la Lista 651. Manifestaron que están en una etapa de conocer más de cerca al vecino porque vienen de una instancia de observar durante mucho tiempo cuáles son las necesidades latentes de la comunidad zapalina; Tomasini planteó el hecho de escuchar mas que hablar, plantear propuestas simples y concretas y pensar a Zapala con un sueño colectivo a largo plazo.
Por su parte Leandro Signorile visibilizó algunos de los núcleos duros vinculados a las necesidades que perciben cuando caminan los barrios como desempleo juvenil, falta de planificación de la ciudad lo que hace a la calidad de los servicios públicos donde el municipio tiene un rol importante, falta de cordón cuneta, espacios verdes, carencia en la obra pública. Desde su fuerza política se proponen no prometer aquello que no se puede cumplir siendo realistas con los recursos que se administran.
Recordemos que Tomasini también es llevado por la Lista 50 (Partido Socialista, Nicolás Ayala candidato a primer concejal) y por el Frente Renovador Neuquino (María José Rodriguez; candidata a concejal).
Etiquetas: elecciones 2019, Jimena Barroso, Leandro Signorile, Pablo Tomasini